SEGURIDAD-LOGOFuncionarios  de la cartera de Seguridad estuvieron junto a los vecinos, feriantes y encargados del traslado, para asegurar un accionar seguro y sin inconvenientes.

Por disposición de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y a pedido de los vecinos se llevó a cabo el traslado de los feriantes ubicados en las inmediaciones del Bachillerato Provincial N° 2 del barrio San Pedrito hacia la parte posterior del Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio Alberdi con el fin de legalizar y reordenar  dicha feria.

La semana pasada se realizó una reunión donde participaron funcionarios de la Municipalidad, directores de Control Bromatológico y Comercial, autoridades del Ministerio de Seguridad, representantes de los edificios públicos afectados y los vecinos del lugar, con el fin de tomar conocimiento de los reclamos y de la situación legal de la feria e informar cómo se planificaba la reubicación de los feriantes.

Desde el Ministerio de Seguridad se planteó el objetivo de brindar seguri
dad antes, durante y después de los traslados para evitar inconvenientes entre los vecinos y los feriantes. A razón de ello, un equipo se hizo presente, ayer, en el lugar para acompañar en el control de las inmediaciones de los edificios públicos como el Bachillerato N° 2, la Escuela “Eva Perón”, CDI Sala de 3 y 4 “Eva Perón” y el Centro de Salud de las 249 Viviendas, como así también en el nuevo espacio designado para los feriantes.