FORO UCRFuncionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia participaron del Foro de autoridades municipales de la Unión Cívica Radical desarrollado en San Pedro. En el lugar se abordaron problemáticas relacionados al tema seguridad.

Los secretarios de Seguridad Pública, Guillermo Siri y de Seguridad Vial, Luis Martin, encabezaron el equipo ministerial que participó del mencionado foro donde junto a los coordinadores de Educación Vial, Matías Mesa y de la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Adriano Morone y Rodrigo Navarro, informaron a los intendentes, concejales y vocales presentes acerca del trabajo que se viene realizando desde las distintas áreas  en materia de seguridad, así como los trabajos previstos a realizar.

En ese contexto se conocieron las necesidades y los conflictos que se viven en cada lugar con el fin de trabajar en la solución y articular el trabajo del Ministerio con los municipios.

Desde el área de Relaciones con la Comunidad se puso énfasis en el desarrollo de la prevención y la descentralización en materia de seguridad para cada localidad.

Del mismo foro participaron representantes de otros ministerios a fin de lograr respuestas y unión de trabajo entre Provincia y municipios.