En el marco de la Edición N°66 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el Ministerio de Seguridad de la Provincia planificó un operativo de prevención y control en todo el sector externo al Estadio 23 de Agosto, para esta noche, durante la Elección Reina Nacional de los Estudiantes.

20170922_124900

El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, junto al coordinador de Seguridad en Eventos Masivos, Ricardo González, estuvieron ultimando detalles en cuanto a la disposición de Bomberos, Policía, seguridad vial y seguridad privada. Además, evaluaron todos los lugares restringidos para el público en general y las salidas de emergencia a fin de tener el control preliminar.

“Es muy importante que todo este correctamente planificado para que esta noche sea una noche donde todos los jujeños puedan disfrutar seguros y para eso estamos trabajando”, expresó Meyer.

Serán 140 los efectivos policiales que brindarán el servicio de seguridad en todo el perímetro y 45 personas de seguridad privada dispuestos por el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy que se encargarán del control dentro del Estadio.

20170922_125303-1024x576