El Ministerio de Seguridad de la Provincia en conjunto con el área de Coordinación de Los Tekis, representantes del Ente Autárquico Permanente, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y personal de las unidades operativas de emergencias, ultimaron detalles de seguridad, organización y prevención para los eventos carnestolendos a realizarse, a partir de hoy, en la Ciudad Cultural.

11111-1140x760

Desde la cartera de Seguridad y desde la Secretaría  de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se determinó que el ingreso al predio de Ciudad Cultural será por Ciudad de Nieva, Avenida Bolivia y Alto Padilla, quedando totalmente inhabilitado el acceso por Ruta Nacional N°9 desde las 19 horas de los días 9, 10, 11 y 12 del corriente mes.

Durante la mañana de hoy, se realizaron dos  reuniones de prevención, tanto para el evento privado de Los Tekis como para el Carnavalodromo, en ambas se determinaron las acciones a realizar ante distintas hipótesis como incendios, explosiones, tumultos, y pérdida de menores de edad, entre otras.

Se puntualizó en asegurar la correcta señalización de salidas de emergencias, como la identificación de sectores que contienen elementos que pudieran significar algún cortocircuito.

Se recuerda que estará totalmente prohibido el ingreso con botellas de vidrio, además de prohibir el acceso de menores de edad sin un acompañante mayor.

Participaron de la reunión, funcionarios del Ministerio de Seguridad, personal de la Policía, Bomberos, Defensa Civil, Same, Dirección de Tránsito de la Municipalidad, así como de la Secretaría de Servicios Públicos de Capital y de la Coordinación de Los Tekis.