El Instituto de Viviendas de Jujuy (IVUJ), mediante Resolución N° 517 – IVUJ 2018, dispuso el sorteo público de número de orden de evaluación del Programa “50 viviendas e infraestructura relocalizadas en Barrio San Pedrito – San Salvador de Jujuy- cupo Policía de la Provincia – Servicio Penitenciario y otros (22 viviendas remanentes) entre los postulantes que forman parte de las planillas correspondientes.

WhatsApp Image 2018-05-11 at 11.35.44 AM

 

Tomaron parte del sorteo, el Vocal Social del IVUJ, Gustavo Muro; el Director de Bienestar de las Fuerzas de Seguridad, Mario Taglioli; el Coordinador General de Seguridad, Julio Bonvini; el Jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, Víctor Morales y la escribana adscripta de gobierno, Valeria Carolina Singh.

En la oportunidad, Gustavo Muro, señaló que el sorteo se cumple por expreso pedido del Gobernador de la Provincia, a través del Ministerio de Seguridad, destinado al personal de policía de la provincia y servicio penitenciario, contemplando la criticidad, situación de familias numerosas o de familiar con discapacidad de cada uno de los postulantes.

Apuntó que el sorteo estuvo fiscalizado por Escribanía de Gobierno para darle la transparencia que exige la situación. Luego del sorteo, se otorgó un numero de orden para cada uno de los postulantes que, en primer término, presentaron una declaración jurada y documentación básica.

Finalmente, Muro expresó que “realizado el sorteo y entregado el número de orden, llegará ahora el momento de la verificación domiciliaria para comprobar la veracidad de dicha documentación y seguir con el proceso habitual de adjudicación”.

Por su parte, el Director de Bienestar de las Fuerzas de Seguridad, Mario Taglioli, señaló que es muy importante demostrar que el compromiso asumido por el Gobernador de la Provincia se está cumpliendo y viene a cubrir la expectativa de mucha gente priorizando las necesidades de nuestro personal.

Aseguró que se trata de un “estímulo muy importante no sólo para nuestro personal, sino también un ciclo que nos moviliza a seguir trabajando para alcanzar nuevos objetivos, ya que tenemos una preinscripción entre policía y servicio penitenciario del orden de 700 postulantes”.

“Por ello trabajamos con el IVUJ para darle cierta prioridad a las familias numerosas, en situación crítica o con hijos o familiar con discapacidad”, comentó.

Continuando, dijo: “Sabemos que hemos dejado afuera a mucha gente con necesidades legítimas, pero seleccionamos para que las expectativas tengan consonancia con las posibilidades reales que había”.

“En base a ese trabajo conjunto llegamos a este sorteó de evaluación que además de transparente, visibiliza el avance del compromiso asumido por el Gobierno de la Provincia en su momento para con las fuerzas de seguridad”, concluyó.

110518 IVUJ 2

110518 IVUJ