Se informa a las comunidades Originarias de los Departamentos de Santa Catalina, Yavi, Rinconada, Cochinoca, Susques, Humahuaca, Tilcara, Tumbaya y Valle Grande (localidades región quebrada), los lugares donde se concretara la reunión informativa y proceso de pre-inscripción de postulantes para la carrera Policía intercultural, acorde al siguiente detalle:

Fecha: VIERNES 29/01/2021

Hora: 09:00

Localidad de reunión: Ciudad de Abra Pampa

Lugar: Anfiteatro (Av. Monseñor Jose Bernal – Sarmiento – Alberto Beck y Ruta Nac. 9)

Pre-inscripción de postulantes de las comunidades de los Departamentos: COCHINOCA Y RINCONADA.

Hora: 12:00

Localidad de reunión: TILCARA

Lugar: Playon detrás del Hotel de Turismo (Lavalle y Av. Villafañe)

Pre-inscripción de postulantes de las comunidades del Departamento: HUMAHUACA, TILCARA, TUMBAYA, SUSQUES y VALLE GRANDE (Localidades región Quebrada).

Al momento de la pre-inscripción se solicitara DNI y fotocopia del mismo de frente y dorso, en cuya fotocopia al final de la página informar un correo electrónico y un número de teléfono celular.

                    Los postulantes de las comunidades de los Departamentos SANTA CATALINA y YAVI, por encontrarse en zona amarilla la Ciudad de La Quiaca ante la pandemia por COVID-19 se habilita la pre-inscripción vía OnLine hasta hs. 10.00 del día 29-01-2021, para realizar el proceso tener en cuenta los siguientes pasos:

a) Tener cuenta de correo electrónico en Gmail

b) Para cargar los datos es preciso que el postulante ingrese a su correo electrónico Gmail y luego ingresar al siguiente link https://forms.gle/hexDDKbVCG92uBpLA

c) Ingresar los datos solicitados, subir foto del DNI frente y dorso, luego enviar.

d) La información del proceso de ingreso y formularios serán enviados a la cuenta de correo electrónico informado.