Autoridades del Juzgado Contravencional N° 1 rubricaron un convenio para la ejecución de tareas comunitarias en la Fundación Manos Abiertas. También se entregó indumentaria decomisada para los más vulnerables.

El Juzgado Contravencional N°1, a cargo del Dr. José Matías Ustarez Carrillo y Secretaría Contravencional N° 1, firmó con el Ing. Jorge Hiruela un Convenio de Trabajo Conjunto, que establece el marco normativo para cumplimiento de condenas de tareas comunitarias en la Fundación Manos Abiertas.

También se efectuó la entrega de ropa decomisada en causa contravencional al representante de la Fundación, para destinar a niños niñas y adolescentes, adultos mayores y personas en situación de desamparo y vulnerabilidad en contexto de soledad.

Cabe destacar que, la entrega de tres bultos de ropa, se realiza como último acto procesal llevado adelante por el Juzgado, de causas finiquitadas por infracción al art. 108 del Código Contravencional, que prevee sanciones para los propietarios o transportistas que trasladen todo tipo de carga de cualquier género sin la documentación requerida por las disposiciones legales.