El ministro de seguridad  junto al Intendente de Yala, Santiago Tizón dejaron inaugurado el nuevo destacamento policial en Lozano, dependiente de la Unidad Regional N° 1, que cumplirá funciones operativas y preventivas en seguridad las 24 horas.

El modulo se encuentra ubicado en el Barrio Carlos Alvarado y dependerá de la comisaria N° 54 con jurisdicción en Yala.

En tal sentido, el Ministro de Seguridad, Guillermo Corro expresó que “es importante este destacamento que habilitamos en Lozano porque nos permite dar respuestas a vecinos  de la zona”.

Asimismo sostuvo que el modulo permitirá que personal policial puede tener una base para los distintos operativos de prevención en motos y patrullajes.

Finalmente Corro indicó que “la secretaria de relaciones con la comunidad además hará visitas al destacamento para tramitar certificados policiales, siendo otro beneficio para la comunidad”.

En su oportunidad, el Intendente de Yala, Santiago Tizón mencionó que “este destacamento es importante porque se encuentra en un lugar estratégico,  es una urbanización nueva y por ende debemos acoplar con infraestructura y servicios básicos como en este caso con la presencia policial”.

Participaron del acto; el Secretario de Seguridad Pública, Diego Suarez; la rectora del IUPS, Carolina Calvó; el Presidente del Consejo Deliberante, Santiago Bejarano y los ediles, Juan Gabriel Cabezas y Mariano Mendoza.