El Ministro de Seguridad, Guillermo Corro se hizo presente en el acto Conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se realizó en la División de Salud y Bienestar de la Ciudad de San Pedro donde destacó el desempeño y antigüedad de las mujeres policías.

La Coordinación de Gestión de las Fuerzas de Seguridad y la Coordinación de Bienestar de las Fuerzas de Seguridad a cargo de Julio Bonvini y Nancy Guzmán respectivamente organizaron la ceremonia que tuvo como finalidad reconocer la labor del personal femenino de la fuerza.

Además en la oportunidad, el titular de la cartera de seguridad realizo la entrega de elementos de bioseguridad bajo del slogan “Cuidar a los que nos cuidan”.

Participaron efectivos de la Unidad Regional N° 2 y personal del puesto de salud del Barrio Patricios y Dr. Mereces Graum de San Pedro de Jujuy.

A su vez, la Coordinación de Bienestar de las Fuerzas de Seguridad desarrolla en Libertador Gral. San Martin, Perico y La Quiaca charlas informativas sobre los derechos de la mujer. En Humahuaca, la Unidad Regional N° 3 también realizó un acto para destacar la tarea diaria del personal femenino de la zona.

Cabe mencionar que todas las Unidades Regionales dependiente de Jefatura de la Policía de la Provincia, como comisarias, comando, infantería y bomberos entre otras concretaron distintas actividades en el marco del día internacional de la mujer.

Finalmente en el Servicio Penitenciario N° 7, todo el mes de marzo se lleva a cabo movidas aeróbicas para el personal de la unidad.