El Ministerio de Seguridad a través del Observatorio de Seguridad de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad continúa con los conversatorios virtual en seguridad.

En esta oportunidad se invita a participar del Conversatorio IV – Parte 1: “Inteligencia Social para la construcción de vínculos no violentos” a referentes de Organizaciones de la Sociedad Civil (asociaciones civiles, fundaciones, centro vecinal), personal policial y público en general.

La convocatoria es para este miércoles 7 de abril a las 17 horas y se recuerda a la comunidad que se transmitirá por el canal de YouTube del Ministerio de Seguridad.

En esta oportunidad, el conversatorio online contará con la participación especial del Master Coach Asesor profesional, Cesar Giménez Cohen, quien cuenta con destacada trayectoria en Neurociencia y con amplias capacitaciones en diferentes ámbitos educativos, empresariales e institucionales. 

El Coach profesional abordará temas como la inteligencia social en las relaciones interpersonales, la biología de las emociones, la neuro comunicación emocional en el trabajo en equipo entre otros.

 Cabe recordar que para participar los interesados deberán inscribirse a: https://forms.gle/J9JZj2yE1M9rEX8g9

Asimismo se anticipa que para dar continuidad a los ciclos de conversatorio la segunda parte denominada “Inteligencia Emocional para la construcción de vínculos no violentos” se llevara a cabo el día viernes 16 de abril.