El Juzgado Contravencional Nº 1 aplica el trabajo comunitario para ayudar a la Fundación Manos Abiertas en su feria de ropa.

Desde la Fundación Manos Abiertas, se realizará el día sábado 15 de mayo, de 10 a 16 horas, en Senador Pérez N° 127 de la capital, una feria destinada a recaudar fondos para las personas que se encuentran en situación de calle, desamparo y soledad.


En la misma, participarán personas que se encuentran cumpliendo trabajo comunitario impuesto en diversas causas Contravencionales llevadas adelante por el Juez Contravencional N°1, Dr. José Matías Ustarez Carrillo, Secretaría N° 1, Dra. Melina Ramos.

Desde la Fundación, manifiestan observar una experiencia positiva para los protagonistas, debido a que los mismos se involucran con las necesidades del prójimo y ofrecen continuar con la colaboración con oficios y otras actividades.

Desde el Juzgado Contravencional, y en apoyo a la iniciativa de la Fundación Manos Abiertas, que asume las tareas de resocializar a los protagonistas de infracciones al Código Contravencional de Jujuy, se invita a la jornada del día sábado, que se llevará a cabo cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad.