Ahora se sumó a los rastrillajes la División Canes de la Policía de Jujuy.

La Policía busca intensamente desde hace 8 días a Néstor Hugo Velázquez, el hombre de 65 años que se ausentó de su hogar en Alto Comedero.

Desde el día que la familia radico la denuncia en la Comisaria Seccional Nº 46, se intensificaron los operativos de rastrillajes en terrenos y baldíos aledaños cercanos a su domicilio.

Al operativo de búsqueda lo integran Cuerpo de Infantería y Caballería de la UR7, Área Contravencional y efectivos de las comisarías de la jurisdicción. Ahora se sumó a la búsqueda la División Canes de la Policía de Jujuy.

Datos del desaparecido

Néstor Hugo Velázquez, fue visto por última vez el 5 de junio del corriente año. Con domicilio en sector B-5 del Barrio Alto Comedero, ciudad de San Salvador de Jujuy.

Fue caracterizado con una altura aproximadamente de 1,55 metros, contextura física delgada, cabello blanco, tez morocha y ojos marrones claros.

Vestía: campera color blanco con franjas negras en las mangas, gorra con visera color negra, pantalón de vestir color negro y zapatillas.

Policía de la Provincia solicita a la comunidad que ante cualquier dato que puedan aportar comunicarse a la línea 911 o 388-4245600/ 388-6860239 o dirigirse a la comisaría más cercana.