La Policía sigue intentando dar con el abuelo de 65 años. Nuevamente se lo busca en el Barrio Alto Comedero y zonas aledañas sin resultados positivos hasta el momento.

Los operativos se volvieron a focalizar, como hace varios días, en el Barrio Alto Comedero. Se inspeccionaron baldíos y terrenos por parte del personal de servicio del Departamento de Operaciones Policiales e Infantería.

Datos del desaparecido

Néstor Hugo Velásquez, fue visto por última vez el 5 de junio del corriente año. Con domicilio en sector B-5 del Barrio Alto Comedero, ciudad de San Salvador de Jujuy.

Fue caracterizado con una altura aproximadamente de 1,55 metros, contextura física delgada, cabello blanco, tez morocha y ojos marrones claros.

Vestía: campera color blanco con franjas negras en las mangas, gorra con visera color negra, pantalón de vestir color negro y zapatillas.

Policía de la Provincia solicita a la comunidad que ante cualquier dato que puedan aportar comunicarse a la línea 911 o 388-4245600/ 388-6860239 o dirigirse a la comisaría más cercana.