El Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través de la Coordinación de Bienestar de las Fuerzas de Seguridad continúa ejecutando acciones de contención, recreación y formación para el personal policial y penitenciario.

En esta oportunidad, días atrás el equipo de la Dirección de Bienestar de la localidad de San Pedro llevo a cabo un trekking hacia la el Balcón de León destinado al personal policial de la Unidad Regional N° 2.

Por otro lado el día martes 20 de julio en la Biblioteca Popular de San Pedro se llevó a cabo el taller de Primeros Auxilios emocionales organizado por la División de Salud Mental y Bienestar Policial de la ciudad ramaleña.

La disertaron estuvo a cargo de profesionales del ministerio de salud de la provincia del área mental con la presencia de 34 efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional N° 2.

Cabe destacar que desde la Coordinación de Bienestar de las Fuerzas de Seguridad a cargo de la Licenciada Nancy Guzmán se recepcionan las inquietudes de los policías y se ejecutan distintos servicios de asistencia laboral y psicosocial para los mismos.