En el día de ayer, el Juez Contravencional Nro.1 Dr. José Matías Ustarez Carrillo celebró Convenio Marco con Jóvenes líderes comunitarios de Cochinoca y bo. Lujan, a fin de realizar trabajo territorial conjunto.

Cabe destacar, que Julieta Tinte y Cristian aprobaron la capacitación anual de “Líderes Comunitarios en Seguridad Ciudadana” con certificación y resolución académica.

Los Jóvenes Líderes se acercaron al Juzgado Contravencional Nro. 1 con proyectos de trabajo educativos para el Departamento Cochinoca y bo. Lujan respectivamente.

Asimismo, se comenzó a trabajar sobre la Jornada de Prevención del Consumo de Sustancias psicoactivas en el Departamento de Cochinoca en las comunidades Quebraleña, Agua de Castilla, Abralaite entre otras.

Trabajo Interinstitucional

También, formarán parte de la Comisión de trabajo en el Departamento de Cochinoca el Director de Narcotráfico Crio. Insp. Horacio Cata de la Agencia de Delitos Complejos; la Dra. Florencia Ortiz Defensora Oficial; la Dra. Melina Ramos Secretaria Contravencional; el Dr. Nelson Mendez Secretario Contravencional de Quebrada y Puna; el Comisionado Municipal de Abralite Sergio Valerio; colaboradores y talleristas.