En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el Ministerio de Seguridad a través de la Dirección General de Emergencias realizara tareas de asistencia y concientización de las medidas sanitarias.

Desde la Dirección General de Emergencias se coordinó con autoridades del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes para trabajar en conjunto y brindar apoyo en las medidas de prevención contra el COVID-19  en la propuesta Experiencia FNE.

En tal sentido, el Coordinador de Emergencias, Comisario Gral. Francisco Guanuco señaló que desde el 18 al 25 de septiembre personal de la repartición estará abocado en concientizar sobre las medidas sanitarias en el predio de Ciudad Cultural.

“Mientras dure la muestra de las carrozas y eventos que se realicen por la Fiesta Nacional de los Estudiantes vamos a recordar a la ciudadanía que seguimos en tiempo de pandemia y que es importante respetar el distanciamiento, uso del barbijo entre otros medidas” indicó Guanuco. 

Asimismo nuestro personal estará distribuido recorriendo todo el circuito dónde además  brindaremos apoyo ante cualquier emergencia y contingencia dentro del predio.

El coordinador también mencionó que la tarea de asistencia se realizará junto al SAME, Bomberos, personal de seguridad vial y policía de la provincia.