Continuando con el estricto cumplimiento de las disposiciones del Código Contravencional; leyes complementarias de REGULACIÓN INTEGRAL DE DISTRIBUCIÓN, DEPÓSITO, VENTA, SUMINISTRO, PROVISIÓN Y EXHIBICIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS” y disposiciones del Comité Operativo de Emergencias, se clausuró un local comercial en capital.

La medida ordenada por el titular del Juzgado Contravencional N° 1, Dr. José Matías Ustarez Carrillo, Secretaria Dra. Alejandra Melina Ramos, se llevó a cabo el día de ayer en horas de la mañana en un comercio ubicado en Avda. Éxodo del Barrio Gorriti.

Además, se notificó a su propietario y su abogado defensor sobre la clausura temporaria, para ejercer cualquier actividad comercial en el inmueble, más la inhabilitación en el R.E.B.A., todo ello en presencia de testigos, a fin de garantizar el procedimiento.

Cabe destacar que el local, habría sido sindicado en diversos medios de difusión y redes sociales, por hacer funcionar un salón clandestino, conectado a través de un pasillo y camuflado con cajones de cerveza.

Luego de haber garantizado el Derecho de Defensa, dando vista del expediente,  escuchando al protagonista y su defensa, se dictó sentencia condenatoria de multa y accesorias solicitadas por el Departamento Contravencional, en el marco de aplicación del Código Contravencional.