El Ministerio de Seguridad a través de la Secretaria de Seguridad Vial hizo entrega de indumentaria que fue secuestrada en un operativo realizado por personal policial del Puesto de Control de Pampa Blanca.

Tras disposición de la Unidad Fiscal Federal Jujuy, la Ayudante Fiscal Auxiliar, Dra. Marina Cura determino que se efectué la donación de mercadería que se encontraba secuestrada. 

El acto de entrega de la mercadería se realizó en instalaciones de la Fundación del Hospital de Niños y estuvo a cargo de la Directora General de Seguridad Vial, Comisario General Blanca Banda.

La ropa en calidad de donación comprende en 36 camperas para bebe; 4 pantalones térmicos para niños; 30 conjuntos compuesto de buzos y pantalones; 33 conjuntos de tela polar para niños; 1 docena de camisetas blancas para niños;, 18 mantas para bebe; 20 camperas inflables;12 conjuntos para bebe; 17 sacos para bebe; una docena de cancanes para bebe; dos docenas de medias para bebe; 26 disfraces y cuatro docenas de medias.