Se formalizó el convenio de trabajo conjunto entre el Juzgado Contravencional N°1, la Dirección General de Narcotráfico APDC-MS y la Dirección de Participación Ciudadana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Con el fin promocionar la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, promocionar las normas de convivencia y respeto previstas en el Código Contravencional, se suman al Programa de Redes Comunitarias y al Programa de Intinerancia, para brindar a la población de manera directa el contacto con los funcionarios que trabajan en la temática de contravenciones y narcotráfico respetivamente.

Son parte del convenio de trabajo colaborativo el Juez Contravencional N°1 el Dr. José Matías Ustarez Carrillo, el Director de Narcotráfico Crio. Inspector Horacio Cata de la APDC del Ministerio de Seguridad y el Director de Participación Ciudadana Iván Chauque.

Ahora, también el Juzgado y la Dirección de Narcotráfico, respectivamente, formarán parte de la redes de caminos seguros, con actividades de promoción, participación e intercambio, realizadas en las mesas de trabajo, centros de participación vecinal y nidos de San Salvador de Jujuy.