Desde la Secretaria de Relaciones con la Comunidad a través continúa articulando actividades con distintas áreas del estado, instituciones y centros vecinales en pos de la participación de la comunidad.

En tal sentido se presentó el proyecto “Construyendo Lazos con las Comunidades” ideado por líderes comunitarios a autoridades del Consejo de la Mujer.

En el encuentro estuvieron presentes, la Presidenta del Consejo de la Mujer, Alejandra Martínez; la Coordinadora del Distrito de Alto Comedero dependiente de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad, Mirta Juárez y jóvenes que integran el proyecto.

Tras la reunión se acordó brindar charlas de prevención de violencia de género en zonas de Abralaite, Agua de Castilla, Quebraleña y Quera para los jóvenes de esas comunidades.

Enlace Comunitario

Junto a personal de la División de Enlace Comunitario de la Unidad Regional N° 8, la coordinadora Juárez se reunió con vecinos  de las 10 Hectáreas y de las 67 Viviendas del Barrio San Jose de la localidad de Palpalá para avanzar en una agenda de trabajo en pos de brindar respuesta inmediata en la materia e instalación de alarmas comunitarias.