Ayer, la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales – UCEPPI organizó un taller de capacitacion sobre Buena Convivencia Social y normas contravencionales  en el barrio Malvinas.

La jornada se realizó en el marco del trabajo interinstitucional del Juzgado Contravencional N° 1 y UCEPPI, en materia de cumplimiento de penas contravencionales.

Acompañaron la propuesta formativa el Juez contravencional 1 Dr. José Matías Ustarez Carrillo, la Dra Alejandra Melina Ramos Secretaria y la Dra. Florencia Ortiz, Defensora. Quienes explicaron sobre las autoridades de aplicación y las diferentes herramientas legales que posee el ciudadano para corregir legalmente problemas de convivencia social.

Cabe destacar que, la UCEPPI, brinda diferentes herramientas sustentables para la contención y el desarrollo de personas en situación de vulnerabilidad, asiste a emprendedores, reactiva cooperativas de trabajo, buscando la  generación de empleo genuino en la provincia de Jujuy.

Beneficiarios y requisitos UCCEPI:

Pueden acceder a los beneficios, socios cooperativistas, que se encuentren en cooperativas debidamente regularizadas hasta junio del 2018.

Cuya oficina se encuentra en Avenida Bolivia 246, barrio Huaico – San Salvador de Jujuy. Teléfono: 0388- 4315027.