Días atrás en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús del Barrio Mariano Moreno se llevó a cabo una charla informativa sobre pautas del Código Contravencional disertada a cargo del Juzgado Contravencional N°1 Dr. José Matías Ustarez Carrillo quien habló de las distintas normas de la buena convivencia, el respeto y el consumo de bebidas alcohólicas, como así también del cuidado responsable de animales y las sanciones aplicables, entre otros temas.

También se contó con la disertación de la Defensora Oficial Dra Florencia Ortiz quien habló del Procedimiento que llevan en estos casos.

En el marco de la articulación realizada con el Juzgado Contravencional N°1 estuvo presente la fundadora de la Red Mujeres de la Provincia María Fernanda Armella quien habló de las funciones y tareas que lleva a cabo la Red que promociona, previene y concientiza a los vecinos sobre Violencia de Género.

Esta Capacitación se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, que contó con la presencia de alumnos de distintos talleres que se brindan en la Institución.

Ante los requerimientos de los vecinos del populoso barrio se pudieron despejar las dudas sobre las temáticas expuestas, quedando a disposición para posteriores reuniones.