El Juzgado Contravencional Nº 1, a cargo del Dr. José Matías Ustarez Carrillo, estuvo presente en distintos barrios de San Salvador con el fin de brindar charlas de concientización de buena convivencia y sobre el Código Contravencional.

El Juez Nro. 1 Dr. José Matías Ustarez Carrillo, realizó una visita a los niños de la Escuela Provincia de Jujuy Nro. 464 del Sector B2 de Alto Comedero.

La recepción estuvo acompañada por toda la comunidad educativa y docente del turno mañana.

La Defensora Contravencional Nro. 1 Dra. Florencia Ortiz y la Secretaria Contravencional Nro. 1 Dra. Alejandra Melina Ramos, dialogaron con los niños sobre las normas de respeto y convivencia social. Con las consecuencias que acarrea el incumplimiento de las mismas.

También, se dialogó con los niños sobre el maltrato animal y bulling, como conductas negativas sujetas a sanción.

La Directora de la Escuela Silvia Patricia Roca y el Juzgado Contravencional Nro. 1, en trabajo colaborativo realizarán tareas conjuntas, conforme planificación docente.

Vecinos del Barrio Adep

Se llevó a cabo en instalaciones del Nido del Parque Belgrano de Alto Comedero, una capacitación a cargo del Sr. Juez Contravencional N°1 Dr. Matías Ustarez Carrillo sobre régimen legal, autoridades y vías de excitación de la justicia para mejorar la convivencia social, puntualmente en casos de cuidado responsable de animales, prevención del consumo de alcohol y articulación de acciones concretas.

Estuvo dirigida a vecinos del Barrio Adep, que oportunamente cursaron la invitación y con el cual se viene trabajando en el marco de tareas comunitarias, a través de su Centro Vecinal, representado por la Sra. Griselda Donaire.