En el marco del Plan Integral de Seguridad Pública, miembros del gabinete del Ministerio de Seguridad mantienen encuentros permanentes con diferentes actores y representantes de la sociedad con el fin de trabajar en las necesidades particulares de cada uno.

El Ministro de Seguridad, Luis Martin junto a los Secretarios de Seguridad Pública y Relaciones con la Comunidad, Hugo Sosa y Diego Suarez respectivamente se reunieron días atrás con el jefe comunal de Puesto Viejo, Marcelo López y ediles de localidad.

El objetivo del encuentro fue escuchar las inquietudes y problemáticas de la zona y acordar acciones preventivas en materia de seguridad.

Por otro lado en la Ciudad de El Carmen funcionarios de la Secretaria de Seguridad Publica y efectivos de la Unidad Regional N° 6 mantuvieron un encuentro con vecinos y finqueros de la zona para recabar las preocupaciones y dar respuestas acordes a las demandas a corto plazo.

Días atrás, el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez junto con representantes de la Unión de Empresarios de Jujuy, hoteleros y gastronómicos se reunieron para solicitar más vigilancia en el casco céntrico.

Cabe recordar que las autoridades de la cartera de seguridad vienen teniendo reuniones con los jefes comunales, centros vecinales e instituciones con la misión de diagramar los despliegues de las fuerzas provinciales en pos de reducir la violencia y trabajar contra el delito.