El Comando de Prevención Rural y Ambiental dependiente de la Policía de la Provincia de Jujuy secuestro cueros de animales vacunos en la ruta provincial N° 6.

El día de ayer siendo las horas 21.30 aproximadamente personal  del Comando de Prevención Rural y Ambiental realizaba controles vehiculares en Ruta Provincial N°. 6 altura Paraje Santa Fe donde detuvo la marcha de una camioneta Ford Ranger de color blanca, dos masculinos mayor de edad con residencia en la localidad de Palma Sola trasladaban  en su caja la cantidad de 17 cueros de animales vacunos.

Al consultarles la procedencia los mismos manifestaron que eran trasladados hacía la localidad de Caimancito para el comercio, y que no tenían documentación pertinente para ello, ante esta situación se puso en conocimiento al Jefe del Departamento Contravencional Dr. Isaac Condori quien dispuso el labrado de Acta Contravencional por Infracción Art. 108 de la ley 5860/14 OMISIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE LA CARGA con respecto a los cueros decomisados quedaron a disposición del Juzgado Contravencional Dr. GONZALEZ quien dispondrá el destino final.