El Secretario de Seguridad Pública, Hugo Sosa, visitó la ciudad de Libertador General San Martín, Calilegua y zonas aledañas con el objetivo de supervisar los operativos y recabar inquietudes en materia de seguridad.

La visita obedece a dar cumplimiento a lo acordado con Intendentes y Comisionados Municipales, con los cuales días atrás se trazaron acciones de trabajo para reforzar la seguridad en todo la zona de la Unidad Regional N° 4.

También, visitó diferentes unidades policiales para conocer sus necesidades y la nueva dependencia de la División Canes.

En tal sentido, el secretario expresó que “venimos a realizar un relevamiento con los jefes superiores de la Regional y diagramar otros operativos que se ejecutarán la otra semana en el ramal”.

A su vez el funcionario indicó que se busca más prevención en los barrios, presencia policial en las calles y tener un acercamiento con los vecinos para disminuir los delitos.

Finalmente mencionó que “estas acciones son el marco de un plan de seguridad integral que estamos reforzando en todo el territorio”.