En la fecha, la Comisión de Nóveles Martilleros a cargo de los rodados decomisados en causas contravencionales informó al Juzgado los resultados de las pericias e informes de bienes afectados al remate.

Acompañó la Comisión el Presidente de Colegio de Martilleros, Carlos Vaca Petrelli, a fin de ultimar los detalles del acto de remate, formación de lotes, pistaje, y demás recaudos registrales, etc.

Paralelamente, el Colegio de Martilleros brindará una jornada interna destinada a la Comisión de Martilleros del remate contravencional, a fin de lograr óptimos resultados organizativos.

La subasta contravencional instada por el Departamento Contravencional y Resuelta por el Juzgado Contravencional Nro. 1, tiene como objetivo resolver la situación jurídica de los bienes registrales, secuestrados y decomisados en diferentes causas contravencionales por infracción al Código Contravencional. También implicará un descongestionamiento de las Unidades Operativas para mejorar los espacios de atención al publico. Como también, permite a la población acceder a rodados a bajo costo, ya que el remate se realizará sin base.