La Secretaria de Relaciones con la Comunidad continúa recabando inquietudes y opiniones de los vecinos de distintos barrios de capital y Palpalá con el fin de dar respuesta inmediata en materia de prevención del delito y otras cuestiones de seguridad.

En la semana el Secretario Diego Suarez mantuvo un encuentro con vecinos de las 63 y 150 Hectáreas.  En esta ocasión estuvieron presentes los jefes de distintas Áreas de la Unidad Regional Nº 7 y el Ayudante de Fiscal Dr. Cristian Hernan Rivero.

En la misma se plantearon distintas necesidades y requerimientos en cuanto a la presencia policial y recorridos en la jurisdicción.

Por otro lado en la ciudad siderúrgica, el secretario Suarez junto al Ayte. Fiscal de Palpalá Dr. Daniel Paredes, el  Pte.  del Concejo Deliberante Sr. Fabián Rodríguez, Jefe de la Unidad Regional Nº 8, Crio. Mayor Cunchila Ceferino, 2da Jefa UR8 Crio. Mayor Gareca Mónica, Jefes de las diferentes Áreas de  la Regional mantuvieron una reunión con los Presidentes de los Centros Vecinales  de los barrios Paso de Jama, Asentamiento Puerta del Sol y Canal de Beagle para trabajar sobre las problemáticas en materia de seguridad.

Cabe indicar que en cada encuentro, las autoridades plantean los ejes de trabajo, las herramientas y las capacitaciones que viene ejecutando para fortalecer el sistema de prevención del delito.