La subasta contravencional instada por el Departamento Contravencional y Resuelta por el Juzgado Contravencional Nro. 1, tiene como objetivo resolver la situación jurídica de los bienes registrales secuestrados y decomisados en diferentes causas contravencionales por infracción al Codigo Contravencional.

También implicara un descongestionamiento de la Unidades Operativas para mejorar los espacios de atención al publico. Como también, permite a la población acceder a rodados a bajo costo, ya que el remate se realizara sin base.

Previa a la venta se realiza la exhibición de los rodados este miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de diciembre desde las 8 a 14 horas en Avenida Forestal S/N Altura Dirección de Bomberos  (acceso Sur, Ruta 9), San Salvador de Jujuy.

Mientras que la venta y remate al público será el dia sábado  11 de diciembre a las  8 horas en la citada dirección de Av. Forestal donde habrá más de 200 moto vehículos, 1 motocarro, 2 autos secuestrados y decomisados en causas contravencionales

Los requisitos para el ingreso son DNI y carnet de vacunación Covid-19 Segunda dosis.

La modalidad de pago será sin base y a comisión al martillero 10%. De contado o transferencia bancaria.

Los rodados completos se registran con sentencia de remate, a cargo del comprador. EL RODADO NO TRANSFIERE MULTA NI DEUDA. También, hay repuestos de motos.

Están a cargo del remate el Juzgado Contravencional 1, el Dr. Jose Matias Ustarez Carrillo (Juez), junto a su equipo Dra. Alejandra Melina Ramos; Dra. Fabiola Arsenia Mercado y el Dr. Nelson Wilfredo Méndez.