En la localidad de Puesto Viejo, cuatro personas fueron detenidas por el robo de entre 20 y 24 ruedas de camión de un galpón.

El hecho se produjo el día martes 7 de diciembre, el mismo día que la Brigada de Investigación de Perico toma conocimiento tras la denuncia del damnificado. F. J. V. F. denunció el robo de  aproximadamente 20 a 24 ruedas de camión, de un galpón de Finca ubicado en Ingreso a Puesto Viejo.

Tras la denuncia, personal policial realizó averiguaciones, trabajos de inteligencias y vigilancias logrando establecer diferentes domicilios, en la localidad de Puesto Viejo, Las Pampitas y Perico, donde se encontrarían los responsables del hecho delictivo.

Después de las investigaciones se solicitó al juzgado de control de turno en horas de la mañana, las respectivas órdenes de allanamiento, por lo que lograron recuperar de los domicilios 10 ruedas marca Continetal 195/80 R22,5 con su respectiva llanta.

Además también se logró el secuestro de una camioneta Toyota Hilux color blanco, la cual utilizaban para cometer los hechos denunciados. Por este delito, quedaron demorados por robo calificado en despoblado y en banda y coacción, tres hombres: C. M. J., C. J. P., R. J. A., y una mujer: L. K. J.

Los cuatros sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación de Perico a cargo del Dr. Luis de Aparici.