El Secretario de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez se reunió con los vecinos de distintos puntos de San Salvador de Jujuy con el objetivo de escuchar sus requerimientos y avanzar en respuestas concretas.

El funcionario estuvo acompañado por el Coordinador de Políticas Publicas, Oscar Hoyos; el Ayudante Fiscal Dr. Cornejo, Jefa de la Unidad Regional Uno, Comisario María Díaz; el Director de Narcotráfico, Jefe de la División Sustracción de Automotores y el Jefe de la Comisaría Seccional 32 del Barrio Malvinas.

En su oportunidad, el secretario Suarez les comentó a los vecinos presentes sobre los ejes estratégicos del ministerio,  las políticas de acción para erradicar el delito en cada jurisdicción y el objetivo del Programa “Redes de Seguridad Ciudadana” que desarrolla dicha repartición.

Cabe indicar que el objetivo de estas reuniones es acompañar y escuchar las demandas de los jujeños y brindarle una pronta respuesta.

Participaron los encuentros referentes de los Centros Vecinales Malvinas, 245 Viviendas, 13 de Julio, 560 Viviendas  y Vecinos Autoconvocados del sector.