En el marco del Programa de Sistema de Autoprotección Vecinal, la Secretaria de Relaciones con la Comunidad continúa entregando alarmas comunitarias a vecinos de San Salvador de Jujuy.

En estos días, el equipo de la secretaria concretó instalar varias alarmas en distintas jurisdicciones, donde previamente se brindo una capacitación sobre el funcionamiento del dispositivo. El fin de cada entrega es proporcionar una herramienta clave para contrarrestar los hechos delictivos en cada sector.

En tal contexto, se entregaron alarmas comunitarias a requerimientos de los ciudadanos que viven en el barrio B-3 de la Comisaria Seccional 46, en el barrio Lucas Arias- jurisdicción de la Comisaria Seccional 63 y en el barrio Los Perales en calle El Cardón esquina El Suncho.

Cabe indicar que, en cada entrega, junto al personal de Telemática de la Policía de la Provincia se procede a programar los controles y dejar en funcionamiento la alarma comunitaria, donde interviene la división enlace comunitaria de cada unidad regional.