En un acto protocolar en la ciudad de El Carmen, el Ministerio de Seguridad hizo entrega de una camioneta, moto y bicicletas, las cuales estarán destinadas a reforzar los dispositivos de prevención del delito en la zona.

La entrega se enmarca dentro del Plan de Desarrollo Estratégico en Seguridad que tiene como objetivo la descentralización territorial, mejorar la calidad de los servicios y reforzar la prevención del delito en cada jurisdicción.

El Secretario de Seguridad Pública, Hugo Sosa encabezó la ceremonia junto a funcionarios del municipio local donde se entregó una moto 0 km, dos bicicletas al personal de la Comisaría Octava, y una camioneta Toyota Hilux doble cabina para los detectives de la Brigada de Investigaciones.

Sobre la incorporación de móviles Sosa mencionó que sumar recursos logísticos permite cubrir la jurisdicción, garantizar mayor presencia policial en las calles para evitar hechos delictivos.

Estuvieron presentes, el Subjefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Sergio Carrizo; el Jefe de la Brigada, Subcomisario Cristian Saiquita, los Jefes de Unidad Regional N° 6 y 2, Comisario Mayor Leonardo Gonzalez y el Inspector Marcelo Anachuri respectivamente y el Jefe de la Seccional 8va Comisario Gustavo Avila.

También participaron el Secretario de Gobierno de El Carmen, Pablo Dasilva; el Concejal Mario Angelo y el Jefe de la Guardia Urbana Raúl Balderrama.