El Secretario de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez se reunió con el Comisionado Municipal de Rodeito, Eduardo Orellana para aunar esfuerzos en materia de seguridad para la jurisdicción.

Además estuvieron presentes, el Jefe de la Unidad Regional Nº 2, Crio. Mayor Carlos Pérez, 2do Jefe de Área, Crio. Insp. Mario Mamani y la Jefa de la Secc. 53° Crio. Mery Cruz.

En el encuentro se trabajó sobre diferentes problemáticas que hacen a la seguridad donde se acordó desplegar operativos de prevención los fines de semana y en horario nocturno como en la zona de Lobaton.

El secretario Suarez, ponderó el acercamiento y dialogo con la autoridad local en pos de articular mejoras en el servicio con el fin de brindar mayor seguridad a los habitantes de la zona.

Articulación con Centros Vecinales

Por otro lado, el equipo de la Secretaria continúa escuchando las problemáticas de los distintos sectores de capital.

En tal oportunidad, en el barrio denominado Fin de Semana de Alto Comedero los vecinos plantearon sus requerimientos como: presencia policial en sectores donde no existe iluminación, alarma comunitaria, entre otros.

Participaron la Coordinadora de Alto Comedero, Mirta Juárez; el Jefe de Área Contravención de la Unidad regional Nº 7, Crio. Benítez Ramón, de la Comisaria Secc. 33 el Principal Machaca, Área Operaciones de UR-7 Principal Vargas y de Enlace Comunitario el Agte. Gaspar Abigail.