Autoridades del Ministerio de Seguridad se reunieron con funcionarios del Ministerio de Turismo y Cultura con el fin de unificar criterios de actuación en medidas de prevención de las normas vigentes para el mes de febrero durante la temporada turística.

Estuvieron presentes la Lic. Sandra Olmos de la cartera de Turismo y Cultura, el Crio. Mayor Martin Ortega Jefe de la Unidad de Mediación Policial, el Director General de la Policía Turística, Sub. Crio. Gustavo Rodríguez;  el Dr. Hugo Adaro, Jefe del Departamento Contravencional y la Dra. Vanesa Robles García, Defensora Contravencional Provincial.

En la reunión se consensuaron medidas de intervención preventivas para realizar en todo el ámbito provincial en materia contravencional, las que serán ejecutadas en forma conjunta por ambas carteras ministeriales, en el convencimiento que la única vía para fortalecer los lazos con la comunidad debe ser la unión, el respeto y el diálogo.

Finalmente los presentes acordaron trabajar bajo la premisa de la buena convivencia y buena imagen hacia los visitantes que eligen Jujuy como destino para sus vacaciones.