El Juzgado Contravencional viene concretando distintas reuniones con referentes vecinales, fundaciones asociaciones civiles con el fin de articular una agenda de trabajo para fomentar la buena convivencia.

En primer lugar, junto a la vecinalista Delia Vargas de la Fundación a Pulmón del Barrio Malvinas, autoridades contravencionales se reunieron con el fin de realizar un trabajo institucional conjunto para promoción de normas de respeto y buena convivencia social.

Asimismo, se planteó la necesidad de una reunión de trabajo, a realizarse en la sede de Fundación. 

La defensora Oficial Dra. Florencia Ortiz acompaña la propuesta de trabajo colaborativo interinstitucional contravencional.

Cabe destacar, que la Fundación vende calendarios 2022 y otras manualidades con el fin de autogestión social.

Por otro lado con la Asociación San Nicolás, el Juez Contravencional Dr. José Matías Ustarez Carrillo mantuvo un encuentro con la vecinalista Liliana Pérez para iniciar tareas de prevención y promoción de normas de respeto y buena convivencia social en el Barrio Chijra.

Acompañó la Secretaria Contravencional 1 Dra. Melina Ramos, quien documento los objetivos institucionales conjuntos y modalidades de abordaje contravencional a las problemáticas plantadas en el sector.