En el marco del Programa de Sistema de Autoprotecci贸n Vecinal, la Secretaria de Relaciones con la Comunidad contin煤a entregando alarmas comunitarias a vecinos de capital.

En la semana, se hizo efectiva la entrega de una alarma comunitaria para el sector de 192 Viviendas de las 30 Hect谩reas – Alto Comedero que beneficiara a los vecinos del sector.

Tambi茅n en la zona de Alto Comedero en el sector B5 que corresponde a la jurisdicci贸n de la Comisaria N潞 56 se entreg贸 otra alarma comunitaria para los vecinos que residen cerca del Colegio Secundario N潞 6.

Fortaleciendo v铆nculos

En tanto en Humahuaca, la Coordinadora de Relaciones con la Comunidad, circuito Norte, Mirta Ju谩rez se reuni贸 con referentes locales de Volc谩n y Tumbaya donde se abord贸 los temas de capacitaci贸n en violencia de g茅nero, estafas, contravenciones entre otros. Adem谩s se acord贸 una agenda de trabajo en materia de emergencia y se gestionara un encuentro con personal para tramitar documentos policiales.

Cabe indicar que se trabaja en conjunto con la Divisi贸n de Enlace Comunitario Unidad Regional N潞 3 de Humahuaca para fortalecer el v铆nculo con ciudadanos de Barcena, Maimara y Purmamarca.