En la mañana de hoy, en el Nido del Barrio Campo Verde de la Municipalidad de San Salvador se llevó a cabo la primera reunión anual de los distintos organismos de emergencias pertenecientes a los Ministerios de Salud, Ambiente y Seguridad.

Estuvieron presentes, la Sub Directora del SAME Edith Mocoroa, el
Director de Vegetación y Emergencia Ambiental Cap. RE Alejandro Cooke, Crio.Inp. Jorge Peñalba , el Sub jefe de policía Crio. Gral Carrizo , Jefe del Departamento de Operaciones Policiales Crio Mayor Alvarado,, la Directora de Seguridad Vial Crio. Gral. Blanca Banda y el Director Gral de Emergencias Crio. Gral. Francisco Guanuco .

En la reunión se tomó como eje de trabajo la capacidad técnica operativa de cada unidad, también se trató las medidas de seguridad en las festividades de carnaval a realizarse tanto en capital como en el interior de la provincia, especialmente zona Norte y Yungas.

La Comunicación ,la Cordinación y la operatividad de cada uno de los organismos de emergencia que corresponden al estado mejorarán sustancialmente las respuestas en la eficacia y efectividad en cada servicio operativo , tanto programado como de inmediata resolución.