Se coordinan acciones conjuntas para el operativo de seguridad del Carnavalodromo de los Tekis en Ciudad Cultural.

Estuvieron presentes, el Ministro de Seguridad; Comandante Mayor ® Luis Martin, acompañado por el Secretario de Seguridad; Crio. Gral. ® Hugo Sosa, Director Gral. de Emergencia; Crio. Myr. Francisco Guanuco, Director Gral. de Bomberos; Crio. Insp. Jorge Peñalva y el Director Gral. de Narcotráfico; Crio. Insp. Sotelo Martin.  

En este marco, el Ministro Martin señaló “me constituí para evaluar el dispositivo de seguridad externa perimetral, que se desarrollará los días  25, 26, 27 y 28 de febrero”.

También destacó que se realizaron los ajustes necesarios y se coordinaron acciones para la materialización del evento, cabe destacar, que van a trabajar en forma coordinada y conjuntamente con las áreas de este Ministerio.

De esta manera, resaltó que es fundamental el relevamiento operativo de seguridad donde resulta indispensable el profesionalismo de los actores de seguridad policial para la conservación del orden social.

Asimismo se recuerda a todos los ciudadanos, la presentación del “Pase Sanitario” con el esquema completo de vacunación que será el requisito excluyente para participar de cualquiera de las diferentes celebraciones durante el Carnaval 2022 en la provincia.