Continúan acciones para la prevención y erradicación de la inseguridad social, en esta oportunidad se donaron 35 controles de alarmas comunitarias y la instalación de otras (03) y ya suman un total de más de 200 alarmas entregadas con el fin de mejorar los estándares de seguridad a los vecinos de la 248 vivienda – Torres del Alto.

Estuvo presente el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Diego Suárez, entre otros,

En el marco del “Programa de Sistema de Autoprotección Vecinal que lleva adelante el Ministerio de Seguridad, encabezado por el Comandante ®; Luis Martin, a través de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad, donde se realizó la entrega de alarmas comunitarias para fortalecer el Sistema de Autoprotección Vecinal en esa zona.

En tal sentido, el Ministro de Seguridad, Martín destacó que “este sistema de autoprotección permite a los ciudadanos contar con una tecnología para cuidarse y protegerse enlazado con el servicio que realiza la policía”.

A su vez resaltó el trabajo permanente que viene realizando la Secretaria de Relaciones con la Comunidad en conocer las demandas de los jujeños en materia de seguridad ciudadana, donde ya recibieron alarmas comunitarias vecinos del distrito norte, sur, este, centro, Unidad regionales 7 y 8, entre otras zonas.