Detectives de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Jujuy procedieron a la demora de tres sujetos en el barrio Alto Comedero, los cuales estarían involucrados en el robo de ruedas de vehículos que se dieron en los últimos días en la Capital jujeña.

Los sujetos fueron sorprendidos cuando se movilizaban en un automóvil Ford Falcón con varios neumáticos y llantas en su interior, los cuales iban a ser comercializados.

Luego, tras otro operativo de investigación se localizó otro vehículo Ford Mondeo de color negro que también participó en hechos delictivos similares.

Tras una serie de averiguaciones, se recuperó 25 ruedas completas, 25 neumáticos, 27 llantas, una batería y una caja de herramientas.

En este sentido el Jefe de la Policía de Jujuy, Comisario General, Horacio Herbas Mejias mencionó que “la caratula de la causa es Robo Poblado en Banda, en estos momentos estamos analizando los antecedentes para ver si registran captura por otros hechos relacionados con este tipo de delitos, estas personas van a quedar detenidas por la cantidad de personas damnificadas”.

Cabe indicar que las investigaciones continúan, y las personas demoradas como los objetos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.