El Ministerio de Seguridad, a través de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad, continúa afianzando el dialogo permanente con los vecinos de distintos barrios con el fin de articular estrategias de prevención para erradicar el delito. En tal oportunidad días atrás escucharon las inquietudes de los vecinos de San Salvador y Palpalá.

Desde la Secretaria de Relaciones con la Comunidad, se concretaron diversas reuniones con los vecinos de los barrios de B° San José, La Alborada, Sargento Cabral, el Balcón, Las Marías, el Paraíso, 240 Viviendas, B° Las Tipas, B° Ant. Argentina, B° 2 de Abril, B° San José, B° 96 viviendas, entre otros vecinos con la intención de diagramar estrategias para enfrentar la delincuencia, que la zona cuente con una red de logística para prevenir y actuar con rapidez.

Estuvieron presentes, el Secretario de Relaciones con la Comunidad; Diego Suarez, el Ayudante de Fiscal el Dr. Oscar Vaccari y autoridades de la Policía de la Provincia y los Jefes de las Unidades Regionales N°7 y 8.

Entre ellos, el Sub Jefe de policía Crio; Gral. Carrizo Sergio, 2° Jefe UR 8°; Crio. My. Humberto Rivero, Jefe operaciones; Crio. Insp. Dante Pantoja, 2° Jefe Secc. N°47 Crio. Dardo Prieto, Jefe Secc. N° 23; Crio. Ariel Sejas, Jefe BIP; Sub. Crio. Rodríguez, Jefe B° Narcotráfico; Sub Crio Raúl González, Jefe Div. Enlace Comunitario, Sub Crio. Ramírez, Of. Insp. Sosa del área contravencional y presidentes de Centro Vecinal.

En esta oportunidad, se trataron diversas problemáticas de seguridad, donde los referentes vecinales realizaron petitorio ref. a la creación de nuevas comisarías. Asimismo solicitaron medidas de seguridad en los sectores por algunos hechos de robo y la participación del municipio para articular acciones como iluminación y desmalezamiento.

Posteriormente se elevará informe correspondiente y se asumieron compromisos para articular acciones y llevar prontas soluciones ante las necesidades de los ciudadanos de los barrios mencionados.