Días atrás, en la ciudad de Libertador General San Martin, se abordó una reunión donde se acordó proyectar una base operativa de seguridad vial que se emplazaría en la ruta nacional 34 que atraviesa su recorrido sobre la ciudad.

Estuvieron presentes, el Secretario de Seguridad Vial; Alejandro Marenco, el Intendente Municipal de la localidad de Libertador Gral. San Martin; Oscar Jayat y el Jefe del Distrito N°6 Jujuy DNV; Ing Gustavo Roda.

La jornada de trabajo estuvo focalizada en verificar el lugar asignado para el establecimiento de la base operativa conjunta con el Municipio – Provincia y ANSV; recorriéndose la travesía urbana desde la RN° 34 con la finalidad de mejorar los estándares de seguridad vial, cuya extensión es de aproximadamente 5 km.

Asimismo, esta oportunidad sirvió para interiorizar y consensuar futuros trabajos en el acceso sur de la ciudad, donde se encuentra la construcción del nuevo edificio del Hospital “Dr Oscar Orías”, la nueva terminal de ómnibus y el parque industrial proyectados de dicha sector de la ciudad.