Personal del Grupo de Rápida Intervención Motorizado (GRIM), dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendió en la jornada del pasado miércoles a dos sujetos por tentativa de robo en inmediaciones de un establecimiento educativo sito en el B° Coronel Arias de esta ciudad capital.

Presuntamente, un par de hombres cerca de las 12:30 del mediodía había intentado sustraer por la fuerza un teléfono celular de las manos de una mujer cuando esta última transitaba por las afueras de la Escuela Provincial de Comercio N° 3 “José Manuel Estrada”. De inmediato el Sistema de Emergencias 911 advirtió de esta situación a las unidades motorizadas, quienes se dirigieron lo más rápido posible hacia el lugar donde constataron el hecho tras entrevistarse con la damnificada.

A raíz de lo sucedido, los uniformados desplegaron un rastrillaje por el sector con resultado positivo observando correr por cercanías de la zona a dos personas de sexo masculino mayores de edad de idénticas características a las aportadas por la denunciante quienes serían los sindicados en el ilícito. Por este motivo, ambos individuos fueron aprehendidos y trasladados hasta la Comisaría Seccional 31°.