Desde los distintos organismos dependientes del Ministerio de Seguridad, se continúa trabajando permanentemente en coordinación y colaboración para mejorar el servicio en materia de seguridad con el propósito de dar respuestas a las demandas que van surgiendo en la sociedad jujeña.

Estuvieron presentes el Sub Jefe de Policía Sergio Carrizo y jefes de diferentes áreas de la Policía de la Provincia, entre ellos Departamento Logística, Operaciones Policiales, Unidad Regional 1°, DATOP y Cuerpo de Vigilancia y Custodia, con quiénes se coordinaron nuevas medidas y acciones para seguir contrarrestando los índices delictivos en diferentes zonas de la capital.

Es por ello, que desde la Secretaria de Seguridad Pública, se llevó a cabo una reunión general con los titulares a cargo de las distintas unidades policiales que se especializan en buscar soluciones para abordar y planificar estrategias de control y operación en vista de un servicio integral.

En este contexto, el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Sosa, destacó que los trabajos que se vienen realizando sirvieron para reducir en un porcentaje importante en el mapa de delitos, que representa un gran trabajo en equipo, teniendo en cuenta lo relevante que es la cooperación entre las áreas encargadas.

Por último, en base a la reunión, se impartieron nuevos lineamientos estratégicos que fueron diseñados, a fin de seguir garantizando un servicio más eficiente en la sociedad.