Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Palpalá en la tarde de este martes procedieron a la aprehensión de un sujeto por poseer una motocicleta que presentaba pedido de secuestro por hurto protagonizado en el mes de marzo en la mencionada localidad.

El hecho ocurrió a horas 18:00, cuando sobre Calle Santa Catalina del Barrio San José de dicha localidad, un individuo a bordo del rodado intentó evadir un control vehicular, por lo que inmediatamente iniciaron una persecución logrando interceptar al masculino sobre Av. La Quiaca del barrio San José.

Tras realizar consultas a la División de Sustracción de Automotores, los efectivos lograron darse con la novedad de que el rodado presentaba pedido de Secuestro de la Brigada de Investigaciones de la localidad referida, iniciado en los primeros días del mes de marzo.

Por tal motivo, el protagonista fue derivado a la dependencia policial, para iniciar las actuaciones correspondientes. En tanto, se procedió al secuestro del rodado para realizar los posteriores trámites judiciales