El ministro de Seguridad, Luis Martín sobrevoló las localidades de las Yungas, y mencionó que tras el apoyo del Gobernador de la provincia se logró disponer del helicóptero para evaluar las condiciones climáticas actuales y geográficas de la zona de búsqueda.

Son más de 300 policías buscan intensamente al sospechoso Reynaldo Javier Broi, mediante patrullajes terrestres en un operativo cerrojo en los montes de Yuto

“Hemos volado en la presente jornada hacia la localidad de Yuto y zonas aledañas para ver el terreno montuoso y los caminos alternativos donde observamos el gran despliegue policial que se viene realizando hace días para encontrar al protagonista del horroroso crimen”, indicó el ministro.

 A su vez, afirmó que “tenemos pistas firmes donde puede estar y vamos a trabajar sin parar hasta encontrarlo y ponerlo a disposición de la justicia”.

También el ministro sudbrayó que desde un primer momento fue emitido el pedido de captura nacional e internacional, por lo que también trabaja Interpol en el operativo de búsqueda, para que el sujeto no pueda escapar a otra provincia ni fuera del país.

Finalmente agradeció a los baqueanos, intendentes y comisionados municipales por la colaboración para dar con el asesino.

Cabe destacar que están afectando al operativo de búsqueda personal del CEOP, Cuerpo de Infantería, el Comando de Prevención Rural y Ambiental. Caballería, Infantería, Brigada de Investigaciones, Dirección de Narcotráfico y Unidad Especial K9.