En instalaciones del Centro de Monitoreo en la Municipalidad de Perico, se concretó una reunión informativa, con el equipo técnico del Centro de Monitoreo 911, dependiente de la Coordinación General del Ministerio de Seguridad,  destinada al personal de la Unidad Regional N°6.

Estuvieron presentes Personal del 911; el Ingeniero Aracena Fabio, y  el Sub. Of. Mayor Lizarazo Aldo, el encargado del Personal Centro de Monitoreo; Zabala Enrique, acompañado con el Técnico en informática; Llanos Alan, la secretaria; Cabana Natali y Personal Policial; Sgto. Ayte. Solorzano Gustavo.

Además asistió el 1° y 2° Jefe de la Regional; Crio. Mayor Gonzáles Leonardo y Crio. Insp. Arias Gustavo respectivamente, el Jefe de Brigada de Investigación; Crio. Vilte Pablo, personal de la División de Enlace Comunitario; Agte. Ríos Daniel, entre otros.

El objetivo de la reunión fue mejorar el manejo de las cámaras instaladas en cuanto programación para capturar imágenes en alta calidad, analizar ubicaciones en puntos estratégicos, limpieza de lentes y de los aparatos en general, donde se estableció que se deben reconfigurar redes de comunicación tanto del centro como las cámaras de zonas periféricas de la jurisdicción de Perico.

Por último, cabe destacar, que se instalaron nuevos equipos, con el fin de agilizar los trámites que se realizan diariamente y de esta forma brindar un mejor servicio coordinado con los organismos correspondientes, aportando a reforzar la seguridad de los vecinos de ciudad Perico.