En la mañana del lunes, personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, de la Policía de la Provincia de Jujuy, recuperaron en Alto Comedero, un automóvil con pedido de secuestro por parte de la Provincia de Mendoza.

En horas tempranas, en circunstancia que los efectivos realizaban recorridos preventivos en inmediaciones de barrio Las Marías, al pasar por una vivienda de Calle Santa Ana, observaron a un vehículo estacionado con la patente aparentemente apócrifa, por lo que de manera preventiva, los agentes solicitaron al propietario la documentación correspondiente, y tras constatar en el sistema de la SIFCOP, arrojo como resultado que posee pedido activo de secuestro por el delito de “Quiebra”, emanado por la justicia de Mendoza a mediados del año pasado. El dueño del vehículo refiero que lo adquirió en la provincia de Salta, por lo que desconocía la situación del mismo.

Posteriormente, los efectivos procedieron al secuestro del rodado, para que se realicen las actuaciones de rigor, seguidamente dieron aviso a la justicia de Salta y Mendoza para que continúen con los trámites necesarios del caso