Las autoridades del Juzgado Contravencional Nº3 procedieron a la destrucción de bebidas alcohólicas secuestradas, que representaban una infracción contravencional por la venta de dicha mercancía fuera de horario o sin habilitaciones correspondientes.

Bebidas Alcohólicas Decomisadas

El procedimiento a cargo del Dr. Fernando González (habilitado), llevaron a cabo la destrucción de una importante cantidad de bebidas alcohólicas, oportunamente decomisadas, por infracciones contravencionales consistentes en venta o suministro de bebidas alcohólicas sin contar con la habilitación correspondiente o fuera de los horarios allí previstos. (Ley 5956/16 – REBA) y consumo en lugares no autorizados.

Dicho operativo contó con la participaron de Personal de Bomberos a fin de garantizar las condiciones sanitarias y de seguridad requeridas, testigos civiles, y la colaboración del Crio. Inspector Joaquín Carrillo y los cadetes de 1er año de la Tecnicatura Policial (IUPS) Juan Chiro, Iván Puca y Jonatan Rivera.

A su vez, se brindó una charla y capacitación sobre el protocolo a seguir y la contravención aplicable en este tipo de infracciones, el labrado de actas, y sanciones, entre otros puntos.